Wednesday, November 28, 2007


Le tomé gusto a las sombras.

tigre 05

tigre 06

tigre 01

Monday, November 26, 2007

tigre 02

"iluminación"

Friday, November 23, 2007

Vamos a dejar algunas cosas en claro. Ya me harté de todos esos artificios y corazones rojos que nos vienen vendiendo desde que nacemos. La cosa es simple: aquellas personas que nos quitan la sensación de soledad son las que amamos.


PD: ahora que pienso, el amor tal vez no es otra cosa que una forma de agradecimiento.

Monday, November 19, 2007

broche y lana 02

"Atrapando recuerdos"
o
"Psicología"

Frase de la otra noche:

Los años no vienen sobrios...
pero quién te quita lo bebido.

Friday, November 16, 2007

Siempre hace falta un poco más de Ella:


"When you´re feelin´ your heart breaks
you´re learnin´ the blues. "

Listen to the woman.

Thursday, November 15, 2007

wings 03

"Taimin y actitú"

Tuesday, November 13, 2007

aribondi

"Del bondi"
Acabo de terminar de leer In Fraganti, antología en la que participo. Ahí, Pablo Plotkin publica un cuento que me voló la capocha: Mamá Rosa. Pensaba contarles alguna boludez acerca de mis impresiones pero parece que esta vez me di cuenta de que ya fueron escritas las palabras necesarias, que siempre son las justas, y cualquier cosa que agregue estaría demás.
Consigan el cuento.




PD: también me gustó el de Enriquez y el de Oyola

Monday, November 12, 2007

lila y rio

Los colores de Lila

Saturday, November 10, 2007

"Qué hace un hombre en estas ocasiones? Envía flores. Este es un proyecto ridículo... pero las cursilerías, cuando son humildes, tienen el gobierno del corazón. ", La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares.


Todo el mérito es de B.

Friday, November 09, 2007

lila y mata

"Lila hablaba, yo escuchaba"

El otro día fui a ver Ricordati di me, película italiana del mismo director de El último beso. Me gustó una frase con la que empieza. Los personajes duermen y están por despertarse para continuar sus días: "En un minuto tendrán que recordar que están vivos". Hace un tiempo hablaba con amigos que uno, cuando es chico, no sabe que la vida sigue después de irse a dormir. Por eso los chicos quieren mantenerse despiertos, por miedo a que nada exista nunca más. Con el tiempo, uno aprende que cada mañana se retoma lo que se dejó la noche anterior. O se convence de que hay que hacerlo. Uno se enseña que hay una continuidad, que esos recuerdos corresponden a nuestras vidas, en lugar de asumir que cada día es una vida nueva.

Tuesday, November 06, 2007

Ayer me contaron este chiste:

- Papá ¿qué es la política?
- Es una forma en que se relacionan las personas de una sociedad
- ¿?
- Por ejemplo. Yo, que traigo plata a la casa, soy el capitalismo. Tu mamá, que distribuye esa plata de la forma más justa, es el socialismo. Teresa, la mujer a la que le pagamos para que limpie la casa, es el proletariado. Tu abuelo, que nos da consejos para que hagamos mejor las cosas, es el sindicalismo.
- ¿Y yo, papá? ¿Yo qué soy?
- Vos sos el pueblo, que crece con la política. Y tu hermanito recién nacido es el futuro. Ya es tarde, andá a dormir.
- Buenas noches, pa.

El chico se va a dormir pero se despierta en mitad de la noche porque su hermanito llora. El bebé se hizo caca encima. Entonces el chico va al cuarto de los padres, donde encuentra sólo a la mamá, que duerme. Oye ruidos en el cuarto de Teresa. Se acerca y ve al papá que se mueve sobre la mujer y al abuelo que mira atento desde la puerta. El chico decide volver a acostarse.

- Buenos días, hijo. ¿Y? ¿Entendiste lo que es la política?
- Sí, anoche entendí todo. Cuando el pueblo va en busca de ayuda se da cuenta de que el capitalismo se coge al proletariado, mientras el sindicalismo mira y el socialismo duerme. Por eso nuestro futuro está cagado.
Sólo para anunciar el regreso de las fotos:


pablo
Al parecer estaba en busca del extremo de mi estupidez y lo encontré. Estaba lejos, eh. Tuve que esforzarme, esperar el momento justo y, entonces sí, caer. Porque no sólo es cuestión de andar haciendo el ridículo, uno debe hacerlo con taimin y actitú. Así es, pues, que encontré el extremo más profundo minutos después de disfrutar de un beso bonito de una chica más bonita aún.

Por suerte, cuando uno llega al fondo, sólo queda rebotar. Bueh, eso espero.