Tuesday, May 23, 2006

Al parecer, estoy en una etapa de la vida donde la gente que me rodea comienza a tener hijos. ¿Qué onda? ¿Cuándo pasó esto? Adoro a Lila, mi sobrina, pero cada vez que la veo me doy cuenta de que es hora de hacerse cargo de que tengo 27 años. No sé muy bien qué quiere decir eso, pero algún significado tiene que tener. Aunque soy conciente de que no es cierto, no veo ningún cambio en mí en los últimos diez años. Es decir, cambios hay pero la sensación de vivir es la misma que cuando terminé la secundaria. ¿Cómo explicarlo? La vida se siente igual que hace diez años. Mis amigos de la secundaria son los mismos que vienen a comer todas las semanas a casa, algo que me hace feliz, digo más o menos las mismas boludeces, me río con las mismas ganas.

¿Esto es el viejazo? ¿Sentir que tal vez algo en uno debería cambiar e ignorar qué es, por qué hacerlo y cómo lograrlo? O, quizás es otra la sensación, más profunda y desesperante: sentir que ya se debería haber hecho algo.

Hoy fue un día hermoso, es extraño que haya derivado en esto.

3 comments:

paulenka said...

sos un moralista, eso lo leo como signo de vejez.

se puede mirar a Lila sin pensar que a los 27 hay que ser adulto, no?

se le hace un favor a Lila si no se le vende algo que no existe: un adulto.

en fin.

Mata said...

d: creo que hay más de una persona para cada uno. Espero que haya más de una.

p: pero moralista soy desde siempre y he sabido ser joven. ¿O no? Y cuerto, los adultos no existen.

nmj: pensé que vos creías en el amor.

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » » »