Saturday, December 02, 2006


Hoy tengo fiesta de disfraces y voy a ir vestido del groso de Bruce Lee. Por medio de un trueque logré que una amiga me hiciera los pantalones y consiguiera el resto de las cosas. Ahora voy a dedicar parte de la tarde a contruirme mi nunchaku y a buscar anteojos setentosos. Taba pensando ver algunos videos para imitar los gestos de bruce y los movimientos que no impliquen que me desgarre una pierna o parta por la mitad. Pero ya me dio fiaca tanta producción.

Me gusta esto de disfrazarme, es divertido. Alguna vez pensé inventar un personaje, descripción detallada, historia completa, cada rincón de su forma de vivir y después asimilar ese personaje para escribir desde ahí. Supongo que alguna vez lo voy a hacer.
Estaría bien declarar, así como existe la semana de la dulzura, del vino argentino y de no sé qué mierda, la "Semana de ser otro". Una semana de ser otra persona. Pero que todo el sistema social se adapte para esta semana.



Bueno, sábado a la mañana, me levanté a las ocho, sepan disculpar.

2 comments:

ine circe said...

me re gustó la idea de la semana de ser otro, yo apoyo la moción

paulenka said...

qué onda la fiesta? rinde ser otro?