Saturday, February 16, 2008







Me duelen las piernas. Ayer caminamos con mi amiga Asako por varias horas en subidas y bajadas. Visitamos un monton de lugares pero lo mas importante es que llegamos a un templo donde tienen un perro que reza de pie. Sisi, leyeron bien. Claro que en realida no es mas que un perro que se para en dos patas y junta las manitos, pero bueh, estuvo bien igual.



Aca los jovenes son re super ultra recontra increiblemente top. Pero no a lo palermo joliud, sino a lo re disenador que casualmente me vesti asi. El otro dia vi a un metalero en su moto y su campera de cuero, que se depilaba las cejas frente al espejito retrovisor.



Cerca de los de mi tios hay un mercado enorme, que se extiende por varias manzanas y calles. Venden desde celulares y ropa hasta langostinos y verduras. En un lugar venden unas langostas enormes y vivas. Y si compras ahi, podes subir unas escaleritas a unos restaurantes donde te cocinan la langostas por unas monedas.



Se ve a la gente feliz. Es un lindo lugar para vivir. Y si, hay muchas chicas hermosas.



4 comments:

bp said...

quiero fotos del perro. stop.
no hay chino danzarín competenci que pueda contra vos en devenir.stop.
quiero una notebook. stop.

besos

paulenka said...

y...la cabra tira pal monte, sin duda...

{ maría } said...

que hermosas fotos
gracias mata, perramus es lo mejor que me pasó hasta ahora, despues de mis hijas, el amor, y la literatura
saludisimos desde el culis mundis

{ maría } said...

ahh, buenísima la foto del muchacho con onda en moto depilandose lascejas, eso es muy muy...como se dice bastante