Tuesday, May 08, 2007

Puta puta madre. Perdí el primer round contra la faquin teléfonica. Fui hasta el microcentro al edificio central. Ahí los hijoputas tienen seis teléfonos para reclamos, la gente que atiende es sólo para ventas. Putos cagones de mierda. Agarro un tubo, claro si te vas hasta el microcentro los del 112 te atienden. Además, si sólo podés llamar desde ahí, es difícil que puedas grabar lo que los hijoputa te dicen. Hago mi reclamo pero me dicen: ah, usté no es el titular. Claro que no, pelotuda, pero tengo el dni. Ah, nono, el reclamo sólo lo puede hacer el titular. Mentira, le digo. Tengo su dni, yo pago las cuentas, yo hago el reclamo. Discusión prolongada. Bla bla bla. Al fin logro que dejen asentado mi reclamo pero nada más. Ni siquiera me quieren dar la faquin factura detallada: preservación de la privacidad (claro que no usó esos términos, ni siquiera deben conocer las palabras) Quiero quemarlos vivos. Cada vez me ceban más. Por favor, si alguien trabaja para telefónica, nunca me lo mencione.
¿Qué se les puede hacer a estos tipos? ¿Cómo dejar de usar el teléfono? Hay que encontrar una forma.

1 comment:

Uncle Greg said...

La batlla contra telefonica solo se gana poniendo una bomba.. si algun dia lo pensas llamame...