Hoy empecé a escribir un cuento (o algo más largo, veremos) acerca de mi experiencia en callcenters. Sí, señor, señora, durante varios años trabajé en tres callcenters distintos. Ese invento que impusieron las empresas para no hacerse cargo de nada. (Tal vez haya sido yo la persona que usted tanto puteó.) Es extraño que no lo haya hecho antes. Fueron años importantes de mi vida y aún así todavía no los puse en palabras. Por ahora me está saliendo en una prosa bastante yanqui. Espero que después de tener el primer borrador pueda encauzarla para una prosa más matosa.
Tuesday, October 06, 2009
Hoy empecé a escribir un cuento (o algo más largo, veremos) acerca de mi experiencia en callcenters. Sí, señor, señora, durante varios años trabajé en tres callcenters distintos. Ese invento que impusieron las empresas para no hacerse cargo de nada. (Tal vez haya sido yo la persona que usted tanto puteó.) Es extraño que no lo haya hecho antes. Fueron años importantes de mi vida y aún así todavía no los puse en palabras. Por ahora me está saliendo en una prosa bastante yanqui. Espero que después de tener el primer borrador pueda encauzarla para una prosa más matosa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Mata, ofrezco mi total ayuda, ya que compartimos el trabajo en uno de esos malditos callcenters.
Sol
como Laura Meradi!
Es un mundo muy particular el de los call centers! Definitivamente va a estar bueno si escribís sobre él!
Te dejo una experiencia de call center, un tanto primitiva, pero que acompañó el tiempo ahí adentro.
www.peponlahistorieta.blogspot.com
Saludos Mata!
Post a Comment