Euge dice que estar buen@ te llega en una época, si tenés suerte. Hay gente que es hermosa de bebé pero después, pobrecita, dice Euge, es un monstruo. Hay otra que de chicos son una pelota pero después mejoran mucho. Hay tipos que empiezan a estar buenos recién cuando llegan a los 40. Hay mujeres que nunca estuvieron buenas pero cuando son abuelas se mantienen mucho mejor que el resto de su generación. Todo esto, aclara Euge, sólo si se tiene suerte. Tal vez por piedad al resto de los mortales, no aclaró qué le sucede a la gente no tan afortunada.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Sabés que el otro día estaba pensando algo vinculado a esto que escribiste: estar bueno o buena tendría que llegar lo suficientemente pronto en la vida para dar cierta seguridad, pero lo suficientemente tarde para entender que no es eso lo importante. Conocí personas de ambos sexos que tuvieron esa suerte, y son las que mejor lo pasan.
Parece que un chabón se la culeaba por adelante y otro por atrás y después los borraron con photoshop.
tc: pero me parece que los que empiezan a estar buenos de jóvenes son los primeros que se dan cuenta que no es lo importante.
a: sí, supongo que es una de las tantas interpretaciones posibles.
Post a Comment