Thursday, April 30, 2009

Ultimamente me cuesta ver esas películas que raspan mi sensibilidad burguesa. Películas tipo Irreversible, que todo el mundo me habla hace años y que la tengo bajada pero que nunca junto el coraje necesario. No sé, antes podía verlas y disfrutarlas. Podía ver varias en una sola semana. Me acuerdo que al principio, mi ex las veía conmigo aunque se cubría detrás de mi hombro en las escenas más fuertes. Después empezó a irse a mitad de película y al final ni siquiera me acompañaba. Incluso hablábamos de eso. Yo no podía entender, mentira, sí entendía, pero me molestaba que no quisiera ver esa parte de la humandiad. Y ahora no sé por qué, me pasa lo mismo.

2 comments:

paulenka said...

Ah, Bartleby! Ah, humanity!

timo said...

Ay chino...pensa...una obra que represente un horror...en el cual no hay forma que te identifiques con los protagonistas...entonces...si sos un espectador...sos algo asi como un testigo pasivo de lo que pasa?...por ende...y en parte...un poco complice de tales atrocidades...y si te identificas...descubris una parte oscura tuya la cual innecesariamente te dominara un instante...en fin...me pasa algo parecido a tu observacion. Me vuelvo mas viejo y mas sensible a esas cosas...VIVA LA BIRRA!