Tuesday, May 04, 2010



La pregunta es: ¿Por qué mierda me llevo bien con mis ex? El poeta Fariña (Trampa, para todos los que no somos poetas), una vez que me vio con una ex, dijo: - Mata, ¿por qué tanta desprolijidad? Y andá a saber. Nunca terminé mal con una mina; sigo hablando con casi todas; veo de vez en cuando a algunas y a unas pocas las considero buenas amigas. Supongo que los cortes limpios son más saludables pero es obvio, hace un tiempo ya, que lo saludable no me cabe tanto. Ahora que quiero mandar fotos a un concurso de retratos, me vuelvo a cruzar con todas esas miradas. Porque, claro, los mejores retratos (las mejores fotos que saqué) son de ellas. ¿Que qué me pasa cuando las miro? Por lo general digo "Qué buena foto, la puta madre" o "Mierda, qué linda mina", pero a veces sólo me sale "Mierda" o "La re puta madre que la parió".






DSC_5307


No comments: