Friday, November 23, 2007

Vamos a dejar algunas cosas en claro. Ya me harté de todos esos artificios y corazones rojos que nos vienen vendiendo desde que nacemos. La cosa es simple: aquellas personas que nos quitan la sensación de soledad son las que amamos.


PD: ahora que pienso, el amor tal vez no es otra cosa que una forma de agradecimiento.

7 comments:

Anonymous said...

esa es la sensacion que estaba teniendo en estos dias por alguien que se me fue: el amor de maripositas ya habia pasado, esto que quedo era la verdad

Anonymous said...

Yo diría que son aquellas personas que logran que por un rato no queramos ser nadie más que nosotros mismos.
beso!
azu

Radio Gnome said...

buu, qué visión tan egocéntrica de lo que es el amorrrr...
pa mí que en todo caso eso sería un efecto secundario más, uno entre varios posibles.. lo mismo sería decir: 'aquellas personas a quienes no nos da fiaca hacer felices son las que amamos'.. efectos secundarios, no siempre se presentan.

Mata said...

El amor es egoísta. Y, al menos en mi caso, lo de la fiaca también se aplica.

Radio Gnome said...

lo sé, por eso, entonces tan egoísta no puede ser.
de todos modos.. cómo va a ser egoísta el amor!!?!? escándalo, escándalo, falacia, falacia!! .. uno es el egoísta, no el amor, pobrecito, maldito nipón calumniador

Anonymous said...

El amor es el instinto de supervivencia de la raza humana.

{ maría } said...

qué buenas las fotos!!!
llego tarde a los comentarios?espero q no!
con el tema en cuestión o los temas: amor, ego-ísmo, soledad,uh diría que lo de la soledad es permanente y hay que aprender a hacerce amigo, a ir acostumbrandose, no hay amor q te inmunice.Una señora me dijo un día: lo mejor es rendirse, entregarse a ese sentimiento que gobierne(amor, celos, soledad,etc). a mi me ayuda bastante esa fórmula, a veces , xq la soledad la padezco hasta en mi nombre, probé de todo y nada: mi mami me puso María soledad desde que nací.
el amor es magnífico,supremo. es el rey.un misterio.
detalle: todo viene de a duplas, saber combinarlas equilibradamente es el secreto.
no soy ni yogui ni reiki ni karateca pero al monte van a verle la cara.lorca no me fascina pero decía: solo el misterio nos hace vivir.yo casi me hago un tatujaje en el talón.
besos
María