Ayer fui a donar sangre para la madre de un amigo. Cando llegás, lo primero que te piden es que completes el cuestionario más facho que vi en mi vida. Con la excusa de la "ventana de riesgo" y con un principio basado en la pura ignorancia te preguntan "¿Alguna vez ha tenido sexo hombre hombre?"; "¿Ha tenido sexo con más de una persona?"; ¿Su pareja ha tenido sexo con otras personas?" Después de completarlo te mandan con otro tipo que te pincha el dedo, te toma la presión y te hace preguntas que ya contestaste en el cuestionario. Recién entonces te sientan en un sillón, te atan el brazo y te golpean en el antebrazo para buscarte la vena. Ahí te meten la aguja para que llenes un sachet de medio litro. Yo estuve sentado ahí 25 minutos mientras veía a otras personas llenar su sachet en cinco y salir a buscar el desayuno reglamentario. Mientras estaba ahí sentado el tipo me decía: "No tenés sangre" "Pibe, tu vena no va patrás ni padelante. Ni palos costados, va." "No le podrías donar sangre ni a un mosquito, vos" Y así. Al final no llené ni la mitad del sachet, que tiró junto con otra basura en una caja. Tengo que reconocer que me sentí un poco disminuido, menos hombre, menos persona, incluso.
Al menos me dejó el papelito para ir a desayunar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
7 comments:
si te sirve de consuelo yo no llego ni a la categoría de "posible donante", porque hay que pesar como 50 kg :(
Azu
cuando seamos zombies y solo quede sangre hablamos, hasta entonces usted es un grande: generosa actitud de dar todo lo que tiene
muy grosso mata, muy grosso!
se comenta que en realidad tenés gel...
de acuerdo con los anónimos: haber llegado hasta ahí eshaber dado bastante. yo las veces que intenté no pude, es cierto: tenés que pesar más de 50 kg.
y tiraron la bolsita semillena?
Tiraron la bolsa!?!?! no sirve lo que diste por lo menos!?!
shit
Post a Comment