Monday, January 29, 2007

Ayer fui a una fiesta con muy buena onda, mesa de ping pong y pileta climatizada. (gracias Marianita) De esos eventos de los que uno no quiere que se terminen. A pesar de que disfruté toda la noche de mi propia existencia, no logré ser feliz. Extraño, ¿no? Yo siempre pensé que la felicidad estaba en estrecha relación con disfrutar de la vida. Pero parece que no es así. Como sucede en el universo, los ingredientes no son la comida, las palabras no son el relato, las partes no son el todo. Lo que falta es magia. Estos días ando con poca magia.

Bueno, lo que en realidad quería contar es que por acostarme tarde, dormí varias dosis de siesta con un resultado de unas 16 hs de sueño. Y de todo eso recuerdo un sueño muy triste. Uno que me hizo llorar en sueños como nunca lloré en mi vida. No sé si alguien vivió alguna vez un llanto sin fronteras, que parece salir de todo el cuerpo como una transpiración de pura tristeza. De rodillas sin poder soportar el peso de las lágrimas, sentía que nunca más iba a poder tenerme en pie. Hace años, quince, tal vez, que no lloro, que no logro llorar. Nunca puedo descargarme por esa vía, apenas se me caen algunas lágrimas pero no mucho más. Ahora pienso que mientras lloraba en sueños , tal vez también lo hice en la realidad. Ojalá haya sido así.

3 comments:

Anonymous said...

Estimado Matayoshi, me gustaría instarle a que se ponga a escribir, pues veo en estos pequeños párrafos de un simple blog para amigos, veo, le digo, un estilo máduro y depurado. No es el hecho de que sea un estilo sencillo, sino que cada frase engloba una idea que va mas allá de una frase, digamos, de Hemingway. Como homónimo suyo busque relacionarse con escritores muertos y ellos le darán la clave para llorar.
P.D. : Haga un esfuerzo.

paulenka said...

ueo, Mata! fanááááticos necrófilos en tu blog!
i'm a university professor, the depthness and insightness of my comments reveal it :) :) :)

Anonymous said...

parece la voz de un burgues reprimido y que debe controlarse
deja fluir, consumi ,divertite....