Sunday, September 07, 2008

Cosas que suicidan

Tarde de domingo, afuera hace frío y garúa. En este momento, alguien enciende el último cigarrillo de su vida, un auto pasa por una zanja y salpica la vereda, la mancha tiene la forma de una mano. En este momento, alguien se deprime sin saber por qué, una chica tira las tres monedas del I Ching, miro el teléfono y me obligo a no llamarte. En este momento, un bebé de seis meses tiene un sueño de luz, ella llora antes de llegar al orgasmo y un hombre saca una foto de una foto. En este momento, él toca la canción que escribió para ella mientras piensa que odia a la mujer que ama, alguien debajo de la ducha cierra el agua caliente. En este momento, una chica lee los mensajes que su chica recibe de otras chicas y un hombre parado en una cornisa mira hacia abajo. En este momento, hace siete años que ella no ve a su madre que vive en Adrogué. En este momento, vos leés todo esto, un hombre abre la botella de whisky que había jurado no tomar y la luz gris entra despacio y en silencio por la ventana cerrada. En este momento, se huele la torta que espera en el horno, alguien se masturba sentado en su cama, la remera roja a la derecha, cerca de sus pies. En este momento,

6 comments:

Santiago Maisonnave said...

Muy bueno. Me gusta mucho tu construcción de las cosas chiquitas, cotidianas. Me alegra haber conocido tu blog.
Saludos.

Mirta said...

miss iu chaino.

Mata said...

t: gracias

M: mis iu tu

Anonymous said...

Excelente. Que más.

s e r e s said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

EN ESTE MOMENTO ME CAGO DE HAMBRE; ABAJO MI ABUELA COCINA CALDO DE RES Y LOS VAPORES SUBEN A MI HABITACIÓN... HACE UN MOMENTO HE DEJADO HABLARLE A MI ABUELA Y EN ESTE MOMENTO GUARDO MIS COSAS PARA ABANDONAR LA CASA....
¡Buen texto Matayoshi!