Wednesday, April 01, 2009

Ayer juntaba las fotos para mandarlas a copiar y me di cuenta de que son todas iguales. Claro, no iguales iguales, pero todas tienen la misma mirada. También me di cuenta de que me salen muy fácil y creo que eso no está bueno porque quiere decir que ni siquiera las estoy buscando sino que es lo único que estoy viendo. Tal vez sea el momento de tomar una decisión: llevo todo esta onda claroscurada al límite (cosa que ni siquiera sé qué significa) o cambio de onda (cosa que tampoco sé qué sería). Lo importante es que ya me emboló.

tigre 2009 22

1 comment:

Anonymous said...

graaaaaaaaan paso matita
yo dije lo mismo, me dije lo mismo hace unas semanas. estoy harta de aburrirme bailando. asique hay que romper! y salirse del propio cliche.
y a otra cosa
te quiero
Vicky