Sunday, July 26, 2009

Cierto es que no suelo adentrarme por esos pagos pero como uno de los poetas es mi querido Trampa aquí les dejo la invitación. Espero verlos ahí.


29 de julio - 19 hs.
MIÉRCOLES DE POESÍA.
CCEBA Paraná 1159

Participan: Martín Gambarotta y Oscar Fariña.

Este ciclo se plantea como un punto de encuentro entre poetas de diferentes tendencias, edades y recorridos. Los recitales tendrán una frecuencia mensual y contarán con la presencia de al menos dos poetas: uno de trayectoria reconocida y otro de menor nivel de visibilidad. Ambos leerán fragmentos de su obra y, posteriormente, establecerán un diálogo entre ellos y con el público asistente.
La novedad del ciclo reside en que los poetas que protagonicen cada recital elegirán a su vez a los poetas que participarán en el siguiente encuentro.
Se pretende dar voz a poetas de las diversas tendencias que conforman el panorama actual de la poesía argentina.


Martín Gambarotta (Buenos Aires, 1968). Publicó Punctum (Libros de Tierra Firme, 1996), Seudo (VOX, 2000) y Relapso+Angola (VOX, 2005). Fue editor del sitio www.poesia.com entre 1996-2007.

Oscar Fariña (Asunción, 1980). De pequeño se trasladó con su familia a Buenos Aires. Publicó Pintó el arrebato (No soporto verme feo, 2006; Colección Chapita, 2008) y Mamacha (Felicita Cartonera, 2008). En el último número de la revista digital El Interpretador se incluye una selección de su actual proyecto, Un ballet de policías en el agua.

1 comment:

Txabela said...

Uy, qué lindo. Seguro que yo voy.