Wednesday, April 07, 2010

Día 11

“Estoy en el avión. Todavía no despega. Hoy por primera vez en tres días pude comer algo. Pollo en la estación de micros de Jujuy, 8 pesos; pollo en el aeropuerto de Salta, 24 pesos. También por primera vez en días me miré en un espejo. Estoy negro y muy flaco. El avión está lleno de blanquitos, de euroargentinos como diría un boliviano que conocí una vez. Nada de pachamama por los alrededores. Y no sé si serán mis prejuicios, bueh, sí, son mis prejuicios, pero todo parece más falso. Yo me siento más falso. Me gustaría contar algo más acerca de mis conversaciones con Hugo pero sé que aunque las transcribiera textualmente no podría transmitir nada de lo que dijo.”

“Son todos ridículos. Escucho las conversaciones y me asquea tanta falsedad. Sé que en un par de días volveré a acostumbrarme pero ahora no puedo escucharlas ni de lejos.”

“¿Por qué mantengo el conocimiento tan lejos de la realidad?”

No comments: