Sunday, October 07, 2007

Recién llegado de larga noche que incluye: recital en puerto madero (qué bien que está bomba de tiempo) y fiesta algo modernosa y demasiado lleno de gente (descontando que no nos dejaron entrar por como media horae) En fin, acabo de comerme un pancho con papas fritas y mientras subía por el ascensor me preguntaba qué tan acertado había sido retirarse de la fiesta en ese momento. - Poco acertado - dice una voz que no le gusta que duerma. Pero ya se había terminado la última cerveza que pensaba tomarme, así que sumemos algunos eslabobes más a la conocida cadena infinita de malas decisiones. Si consideramos que pensé en volver a casa como una hora antes, haber llegado a este momento no está tan mal, ¿no? ¿NO?
Bueh, me voy a dormir. Mañana almuerzo bien, cocina mi viejo.

4 comments:

Linda said...

Yo también fui, me cagué de frío y a mitad del recital de Kevin ya me estaba yendo.

Qué vieja estoy.

paulenka said...

pero, mata, había chichis abalanzándose sobre tí?
a qué vienen si no las dudas...? tampoco hay que exagerar

Mata said...

b: tal vez si ibas más pa delante, los minipogos te daban algo de calefacción

p: la cuestión es que en la situación (abstinencia forzada y forzosa) que estoy, debería tomar decisiones que me lleven a otros caminos. Pero sí, de todas formas, esto fue escrito en estado de borrachera, después de haberme comido un superpancho.

bp said...

super pancho pega siempre mal
y mata
basta
se viene la vaquita salvadora

amore

bp