Thursday, December 20, 2007

Disfruto de la compañía de mis amigos y me gusta que alguien viva conmigo en casa pero hay algo maravilloso que sólo puedo hacer cuando no hay nadie: comer sandía a cucharadas. Me compré media sandía, cuatro kilos de dulzura, y me la voy comiendo con una cuchara que también guardo en la heladera (no sé bien por qué). Mis hermanos me cagaban a puteadas cuando hacía eso en lo de mis viejos. Una vez se calentaron tanto que no me dejaron comer más, y eso que estaba casi entera. Pero ahora tengo mi propia sandía fresca y dulce. Creo que es la primera vez que tengo una para mí solo. ¿Uno se puede empachar de sandía? Porque hoy debo haber comido kilo y medio.

5 comments:

Linda said...

Simplemente brillante, lo voy a implementar!!!

m a said...

empacho no,
pis cada cinco minutos sí.

paulenka said...

no mezclar con vino, sería la única recomendación de la cultura popular

salfina said...

no entiendo por qué no la podés comer en público, no entiendo, sos muy asqueroso? en todo caso, por qué no sos asqueroso comiendo cualquier cosa? no veo cómo, a priori, la forma de una sandía facilitaría el mal gusto. un abrazo.

Mata said...

b: sí, y descubrí que es buenísima para la resaca posfiesteras.

m: confirmado

p: el otro día la mezclé con vino y no pasó nada. de dónde vendrá eso?

s: en realidá, al parecer a los otros comensales les molesta las irregularidades causadas por la cuchara.