Thursday, December 13, 2007

peugeot

(sin título)

Mi viejo tuvo un 504 al que se le terminó trabando dos puertas y tres ventanas. A veces, cuando me sentaba adelante, mi viejo me dejaba poner los cambios mientras él manejaba. Antes del 504, tuvo un renault 12 con aire acondicionado. Siempre me pareció que esas luces redondas y esa trompa recta hacia abajo le daba una cara de bobo impresentable. Antes del 12, tuvo un Falcon (sí, uno verde) en el que te cagabas de calor y todas las manijas que eran de metal te quemaban las manos después de estar unas horas bajo el sol. Me acuerdo que en ese auto podía dormir en la luneta (esa es la luneta, no?) de atrás. Mi cuerpo estendido encajaba a la perfección y tenía la ventaja de poder ver el cielo y a los otros autos mientras me echaba una siestecita.

2 comments:

paulenka said...

yo entraba en el falcon (blanco) pero arrodillada en suelo con el torso apoyado en el asiento. claro, éramos cuatro atrás.

Anonymous said...

yo sigo entrando en la luneta, en el baul, sea renault 12,11... en fin, pequeñas ventajas entre grandes desventajas...
V