Tuesday, February 19, 2008

Ayer fui al acuario mas grande del mundo, bueh, de asia en realidad. No me gustan los zoologicos porque es una mierda pa los bichos por ende pense que el acuario me iba a dar la misma sensacion, pero no. Parece que a los peces no le doy los mismos derechos.

Despues fuimos a un restaurante onda sushi boat. Esto es: uno se sienta y por el costado le van pasando platitos con sushi y otras cosas, cada platito tiene un color distinto que indica cuanto cuesta. Al final te cuentan los platito para saber cuanto dinero tenes que pagar. Incluso cuando pedis una birra te traen los platitos equivalentes al precio.
Cuando entras uno de los mozos te da la bienvenida y despues todos la repiten casi en un grito. Y con cada cosa es asi. "Me traes una botella de sake, por favor?" y el mozo en un grito moderado "Botella de sake, por favor" y todos los demas "Ok, botella de sake." Y asi con cada una de las cosas. Mi amiga asako dice que es para dar una unidad a todos los que trabajan ahi. A mi me parecio demasiado. Tambien demasiado esos platitos que pasan todo el tiempo junto a tu brazo, no podia dejar de mirarlos, como me pasa con la tele.
Claro que pense que no era un buen sistema para un argento que se nos ocurre en dos segundos una forma de esconder platitos y pagar una miseria.

Queria dejarles fotos, pero no quieren subir.

6 comments:

paulenka said...

se ve que no les das los mismo derechos... imaginate un post de visita al zoológico en el que después cuentes cómo te comés un elefante o una jirafa en el restaurant de al lado...

bp said...

jajaja
me hizo reir la pau!

-----------------------------------

http://www.quierominotebookchina.blogspot.com

Anonymous said...

matita,
trae una
y ya
yo cante pri
y si no la rotamos
peor es nada

espero que la estès pasando super bonito
se te extraña chino de merd.

majit

Anonymous said...

CHino! mejor que alla no estes remando chistes ajenos!!Traete los platos pa la pergola! el otro dia copamos literalmente devenir...trencito, patio colmado de los pibes...y falopita amanecio en canning y santa fe...tirado en la calle..sin saber como habia llegado ahi!
Te manda un abrazo grande! Tu sonso! jajajaja saludos chino!!!!

Anonymous said...

Me sumo a la campanña de majito!

http://www.quieroUNAnotebookchina.blogspot.com


Abrazo Chino!.. Cuidate!..

TiTo.

Anonymous said...

es lindo leerte un poquin, chinin.
te quiero mucho
y por farol...
desconche en asialandia!!!
Vicky.