Monday, February 11, 2008

Terminé de hacer mis valijas y todavía faltan doce horas para que salga mi avión. Mierda, lo que hace el insomnio.
Ya que estoy les cuento que ayer vi El inquilino de Polasnki. La peli me gustó sin volarme la cabeza. Lo que sí me pareció maravilloso es el antefinal. Dejen de leer ahora si no quieren saberlo.

Eso que se tire por la ventana y como no logra matarse se arrastre por las escaleras y se vuelva a tirar me pareció genial. Algo que esperaría de Kitano pero no lo había imaginado en Polanski.
No me gustó nada que la historia cierre tan circular. Supongo que para la época estaba muy bien pero ahora un círculo tan perfecto me parece que no funca.

2 comments:

bp said...

chino, pasala del carajo
hacete el punky pero no demasiado
mandale amor a chitose
y hacele unos ricos mates que no se tapen
traeme una notebook
(parece la listita de papánoel)
toma sake, come sushi, aprende japoné, y rompela
no te dijo que encuentres la inspiración allá porque creo que acá tenés más que de sobra (y lo sabés)
disfruta tu viajecito mi chino!!!
lové

Kenneth Moreno May said...

ojala te vaja bien, cuentanos con detalle como te fue....

se despide:
un desconocido...