Saturday, February 09, 2008

Ta, sisis, estoy en pedo. Llegué corriendo desde entre ríos y rivadaivia, unas veinte cuadras. Bueno, paso a contarles antes de desmayarme. Hoy hice muchas compras, gasté cantidad de dinero y, claro, me sentí un poco mal pero bueh. Después fui a comer con mis viejos comida japones. (sí, una redundancia). Pasé por el restaurante peruano, otra cerveza, para ir a ver a Lapsus!, alta banda. Disfrutamos de esos chabones que suenan tan bien para dirigirnos a un bar en rivadavia. Ahí encontré a una amiga que no veía hacía tiempo y, claro, estaba más buena que una napo con fritas. Tomé unas botellas con mis amigos, derivé en la otra mesa y terminé en ese boliche de rivadavia y entre ríos. Bebí, bailé y me di cuenta de que esa amiga que estaba persiguiendo estaba con un chabón. Bailé un poco más, casi me cago a trompadas con otro chabón y salí con esta amiga a la vereda. Me despesdí y entré a correr hacia mi casa. Veinte cuadras. Cuando me agarró el semáforo de jujuy, también me agarraron dos travestis que no me querían soltar. Tuve que forcejear con un poco de violencia para que me dejaran ir. Seguí corriendo y acá estoy. En terrible pedo, buscando un agua levite que compré al mediodía.
En fin, esa fue mi noche.

1 comment:

LAURA said...

no sé si decir "qué buena noche" o "qué noche del orto".