Wednesday, February 13, 2008

Me voy a morir. De las ultimas 80 horas, dormi ocho, con algo de suerte. En las 36 hs de viaje habre dormido dos, ahora en el hotel otras tres, por culpa del maldito cambio horario. En fin. Ya estoy en tokyo y todo se siente como un sueno. Como una fiebre re top. Cene con Chitose que esta mas hermosa que nunca y charlamos como si nos hubiesemos visto ayer. Me encanta cuando pasa eso. Ella dice que en estos dias comprendio que Buenos Aires, Tokyo o Delhi son lo mismo. La misma cosa. Creo comprender algo de esto, pero como si estuviera detras de una niebla.

Me doy cuenta que mas que estas boludeces, muchos querran saber como es japon y todo eso. Por ahora es un hall enorme del hotel, un restaurante que no esta mal, buena cerveza, respetable cafe, un cuarto bastante copado y una ducha exquisita. Hmm, claro, poco convincente. Bueh, ustedes hagan preguntas y tratare de responderlas, tal vez con fotos.

En 8 hs sale mi vuelo a okinawa y no hay nada en la tele.

PD: no se desubiquen que Chitose lee mi blog. Si, a vos te lo digo.

6 comments:

paulenka said...

te lo había dicho, mata: las ciudades, las ciudades!

fijate cómo son los semáforos, y sacá una foto. cuál titila? el verde o el rojo?

bp said...

a mí vieja?
____ AGUANTE CHITOSE______

(no dije na!)
te traño nabo

______ UN BESO PA CHITOSE QUE LEE ESTE BLOG____________

besou

Radio Gnome said...

ya testamos empezando a extrañar, ponja mamón..
portáte mal, pero volvé entero,
y lo más importante de todo:
COMPRÁNOS COSAS

{ maría } said...

sisisi fotos por favor, de todo si se puede,cuántas luces, muy linda chitose
me gustarían detalles "de esos", japoneses.
Hay un árbol(no se si me contaron o si lo vi en alguna peli) en la puerta de un templo al que se le atan tiritas con deseos. Me preguntaba si se puede mandar via mail un deseitito y lo atás vos, ya q estás ahí.
lavanda: para dormir
disfrutá bss maría

Mata said...

pa todos: hoy tengo algo de tiempo, asi que ahora salgo con mi camara a ver que chondas. posteo cuando saque alguna que me guste.

Mirta said...

yo tampoco dije nada, pero margui lo pensó.

chino estás en la concha de la loraaaaaaaaa!!!!!!!!

todavía no parí-