Sunday, February 22, 2009



Estoy loca

-dijo-

mejor no te enamores.


15 comments:

Anonymous said...

te vas a enamorar seguro

Anonymous said...

yo no creo q así sea. no quiero. el amor me cansó. ya no quiero amar. ya no quiero enamorar a nadie. ya no quiero sufrir.
L.

Anonymous said...

Wau, que confesiones! qué profundo.

Anonymous said...

Arístides pero que hincha bolas por favor!

Anonymous said...

Jaja, ya me pusieron nombre! que pobre forro de mierda debe ser el chabón

Mariano Cúparo Ortiz said...

Esa es la frase exacta que te tienen que decir para que te enamores, por lo general.

Mata said...

L.: Nadie puede prometerte que no vayas a sufrir pero, tal vez, aún así, vale la pena.

{ maría } said...

jajaja claro vale la pena enamorarse. anónimo L que no decaiga!

Anonymous said...

Totalmente, coincido con María. Y si hay alguien en el mundo del que vale la pena enamorarse, L, es de mata.
(uh, espero no haber levantado la perdiz)

Anonymous said...

Nueva etapa del blog...
Primero un espacio para escribir "literatura", luego un diario, y ahora una especie de Reality Show.
No niego que esta tenga su onda, pero me gustaba cualquiera de las dos etapas anteriores, pero .

Sobre enamorarse de Mata... no tengo el gusto, pero es buen amigo el chabón.

Lucía said...

Mi advertencia sería más bien un gesto imperativo: estoy loca, te enamorás de mi?! je.

paulenka said...

Lucía siempre descollando, eh!

Anonymous said...

Sí, la calidad del blog cae en picada.

Unknown said...

Nunca hacen caso

Anonymous said...

Una mina normal no se puede enamorar de un chino.