Wednesday, March 24, 2010



Acabo de llegar de mis vacaciones al norte. Y ya tengo ganas de volver. Me llevé mi libretita para hacer un diario de viaje, voy a ir dejando fragmentos, así que ahí se ven babosos:

Día 1:

"Hace dos horas que bajé del avión, no estuvo mal, sólo que te dan de comer un mísero sánguche de miga. Ahora estoy a la espera de mi primera docena de empanadas salteñas. Y se toman su tiempo."
"Conocí a una chica francesa, S, se llama. Parece copada pero la barrera idiomática no me dejó descubrirlo del todo. Por suerte las cervezas siempre ayudan. Aprendí esto, en los suburbios de París a los flacos se le dicen Mec y a las flacas Meuf (espero que se escriba así)."

Día 2:

"Bueno, me olvidé los dos libros que había traído: McEwan y P. Ramos. Y, claro, ya estoy arriba del bondi a Cafayate."
"Llegué a Cafayate. Fueron como 4 hs de ruta y de un paisaje que daban ganas de que fueran más. Estoy pensando en hacer parte del camino en bicicleta, me dijeron que se podía. Son 50 km. En bajada, claro."
"Acabo de comer una de las mejores empanadas de mi vida. Estoy en la Casa de las Empanadas y ya voy por la sexta. De pedo me quedó la mejor para lo último. Y por alguna razón extraño a la sonsa de X."




DSC_4401

No comments: