Monday, March 29, 2010



¿Les pasa que cada vez se enamoran menos? Como que hace unos años, bueh sí, bastantes, podía enamorarme de una mina que veía en el bondi. Pero enamorar posta, eh. Enamorar que una sola sonrisa de la chabona dirigida a cualquier parte me alegraba el día. Enamorar que me decía ésta es la mina. Enamorar que ya podía sentir el corazón achicharrado por tantos devenires que nunca iban a suceder. Después pasan los años y las relaciones y uno se vuelve más escéptico. Aséptico, más bien. Se vuelve tan difícil, tan escaso y le encuentra peros a todo. Hasta llegar al ahora. Está bien, es mí ahora que es bastante desforme. Decía, ahora, al parecer, sólo me enamoro si estoy seguro de que me van a romper el corazón. Así de sonso soy, somos, no me dejen solo.


2 comments:

luna said...

y si suele pasar algo de eso, lamentablente no estás solo somos muchos los tontos o tontas, pero nada más agradable, placentero q amar y mejor si somos amados...

Esti said...

yo cada vez veo más dífícil encontrar un "compañero".. pero me permito el lujo de enamorarme, aunque sepa con certeza que me va a doler.
no. en eso no estás solo, vos.