Friday, October 20, 2006



El otro día charlaba con la punky acerca del universo. Tema amplio si los hay. Lo rescatable, además de todo lo flashero que puede ser el universo, fue nuestras diferencias con respecto a qué es lo que no podemos concebir. ¿Qué es lo que con sólo tratar de pensarlo nos vuela la cabeza? Yo no puedo entender cómo de partículas inorgánicas puede surgir vida. Sí sí, está ese caldo de cultivo donde todas las condiciones estában dadas y qué sé yo. Pero ¿cómo mierda dos granos de arena que se chocan en medio del océano pueden producir vida? Porque ése es el inicio, a partir de ahí toda la evolución y yo frente a la computadora escribiendo boludeces. Pero mi hermana punk dice que eso no la flaseha tanto sino el inicio de todo el universo. Claro, ella cree que tiene que haber un inicio porque si no se me angustia la muchacha. Que algo tiene que partir de la nada, que tiene que nacer. Yo creo que así como el universo se va expandiendo en algún momento se va a frenar hasta un sólo punto (el big crash) y ahí volvemos a empezar con un big bang y así. El universo como parte de una onda que tiene sus nodos en el big bang y el big crash, que vienen a ser la misma cosa.




No sé piensen ustedes y rómpanse el marote con estas boludeces. A mí ya me duele la cabeza.

1 comment:

c é c i l e said...

A mí, pensar en el inicio del universo me parte la cabeza. Por qué somos lo que somos y cómo sería la vida en otro planeta me la vuelve trozos. Pero lo que quería decir es que la foto más que a una burbuja de jabón, me hace acordar a un forro.