Wednesday, October 11, 2006

Gracias a las gestiones de Don Pomi, tengo entrada para ver a Robbie Williams. No se molesten, era la única disponible. Y tupatupatupatupa.

4 comments:

Anonymous said...

yo te aviso que, si yendo solo a ese maremoto de pendejas acaloradas y eufóricas, no conseguís un coito a la salida y al menos cinco teléfonos de available buracous, quiere decir que... ehhh... queee... te voy a echar una maldición que te hundirá en el infirno del pityrosporum ovale por el resto de tus días.
los muslos de robbie y caspa forever, o aprovechamiento racional de las chances celestiales... vo fijáte qué elegís, chatumá..

Anonymous said...

apoyo al amigo pomi. Pensando en esa mata amorfa de niñas sudorosas te odio menos porque vas a ir... hacé lo que tenés que hacer.
Nada de ronquidos.
Vicky.

Anonymous said...

uffff no paremos de meterle presion a ver si se despiertaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

Veo que desde hace unos cuantos posts se viene, como por lo bajo, cuestionando tu sexualidad. Ve que hay mucha gente a la cual eso le miporta y le da ganas de escribir. No hagamos de este blog un programa de chimentos. Por mi lado creo que haber conseguido una entrada para ver a Robbie es plenamente de culoroto. Igualmente adhiero a don pomi en su expresión de deseo o futura maldición.