Thursday, December 07, 2006

Ayer vi en la compu la última de James Bond: malísima. No es que esperara mucho del pobre 007 pero tampoco pensé que iba a ser tan mala. El chabón es un patova con cero carisma y no hay ninguna minita bond que califique pa llevar ese apellido. Sé que estas películas no destacan por su argumento pero en este caso es tan malo que incluso es malo para ser de J B. La única escena que me entretuvo fue una persecusión a lo parkour, también podría ser a lo Jackie Chan, que sucede al principio. Después pura mierda de teléfonos celulares y la partida de poker más aburrida del mundo. Es más que suficiente que yo haya malgastado mi tiempo, no lo hagan ustedes; no ocupen parte de su banda chancha pa bajarlo, ni siquiera miren el treiler.

3 comments:

c é c i l e said...

OK. no saben la decepción que me llevé yo... Pagué 10 dolares la entrada de cine para ver una simple película de acción con un argumento que se va por las ramas y que no sigue ni un poco el estilo JB. Loco, ni siquiera la banda sonora era pegadiza!!! Y el chabón, coincido, cero atractivo. Como conclusión, me quedé dormida en varias partes y cuando salimos, yo era la única despotricando contra la peli.

Anonymous said...

Eras la única?? al resto le pareció buena???

paulenka said...

"su banda chancha"?? otro ejemplo que demuestra mi hipótesis...