Monday, December 11, 2006

A lo largo de los años he sabido cultivar un gusto por lo berreta o lo grasa (todavía no tengo los límites bien definidos). Me gustan todos los temas hiteros, algunos de Sabina, otros de Calamaro, me gustan las películas de acción, las películas yanquis de deportes, me gusta Once y Constitución. Encuentro en estas cosas algo real, algo que no encuentro en ningún otro lado. Tal vez realidad no sea la palabra, sino sinceridad. A pesar de lo trucho que es todo, hay algo sincero en que todo el mundo sepa que es trucho y aún así cumple su función en el universo.

No sé, tengo mucho calor y no logro expresar la masa derretida que flota por mi cerebro. Tal vez otro día retome este tema.

2 comments:

Anonymous said...

ES QUE LA REALIDAD ES GRASA.

POR ESO YO ME DROGO.

Y TODO PARECE LIMPIO, O RECIEN PINTADO...

CELE

ine circe said...

ta buena la idea, tiene sentido, ahora me quedo pensando