Thursday, March 06, 2008

Acabo de ver una buena peli yanqui, y ya es la segunda en dos días seguidos. Algo está pasando en el universo. En fin. Ayer vi un documental que se llama The cats of Mirikatani. Se trata de un artista nacido en eeuu pero educado en japón que por diferentes situaciones de la vida termina viviendo en la calle. 90 minutos de maravillosa humanidad. Tan buena me pareció que sentí que la hora y media de ida y hora y media de vuelta que tuvimos que viajar con Asako y la hermana, sólo para llegar a un cine de una pequeña ciudad junto al lago "más grande" de japón (más grande, jajajja, qué gracioso), valió la pena.
La que vi hoy es brokenbackmountanin y me pareció hermosa. De una delicadeza que creía imposible de encontrar en los yanquis. Tal vez porque no es del todo yanqui, sino de Ang lee. Este director que ya se va ganando uno de mis podios. Ésta es de esas películas que dicen lo justo pero te llenan el alma. Además, las actuaciones están muy bien y la fotografía es preciosa. Debería empezar a fijarme quiénes son los directores de fotografía de las pelis.

Y van algunas fotos, que no tienen nada que ver, y no me importa porque soy guapo.

DSC_1583

DSC_1731

2 comments:

Radio Gnome said...

sisíp, habría que fijarse, por algo en muchos países los directores de fotografía son unos de los pocos que acceden a la repartija de los derechos de autor de una película.

por otra parte, te acordás de la albahaca que plantamos aquél día? qué día eh, plantar una albahaca, hacerte el culo en el fulbo, cocinar, hacerte el culo otra vez, morfar, ver una peli, y de nuevo tu culo.. ahhh, qué tiempos! ..bueno, no sabés qué grande que está! está herrrmosa, grrrande, fuerrrte.. y sola.. cuándo vas a venir a verla, eh? vas a seguir así, ignorándola, cambiándola por exquisiteces orientales sin haches intermedias? ay ay ay, pobre albahahahaquita, sin su madrina mata.. sñig.. me parte el alma! ..estamos todos muy pero muy mal sin vos, pero lo peor es lo de la albahaca, ella no tiene la culpa de nada, ponja mamón, hacéte cargo.. ay ay aaayyy

Mirta said...

el rubio de la parejita se murio hace muy poquito y todavia no me repongo
:(