Wednesday, March 12, 2008

ah, es mi cumple


DSC_1905

7 comments:

bp said...

feliz ñoqui nenito
loooov iu

Linda said...

feliz cumpleeeeeee! me encantan tus pics!!!

Mata said...

bp: muchas gracias. De todas formas, una de las satisfacciones de las que me aferro en este momento es que en menos de siete meses te va a pasar lo mismo.

b: gracias y gracias. A mí también me están gustando. Al parecer encontré el principio de un sendero.

Anonymous said...

alto corte!!!
no es como el Bruce Lee que te hacía una chica... pero está buenísimo!
al fin dominamos al gato
felicidades por el cumple

Mata said...

mrs florida:
por alguna razón, ese día el gato estaba dormido.
tenés razón, el corte bruce era el mejor de todos.

Anonymous said...

que bueno verte feliz matanga.
Somos jóvenes al infinito, asíque no te ocupes en desearle el ñoqui a Majo.
te quiero muchote
Vicky.

c é c i l e said...

qué increible esta foto. por fin la cámara registró a su amo y el fotógrafo enmascarado aprendió su mejor lección. Se te ve muy bien!