Saturday, March 01, 2008

Lost Sin Conection.

Perdón gente. Pasa que por estos pagos es difícil encontrar conexión a la net. Pienso compensarlos en estos días. Ahí va algo que escribí en un bar y fotitus.

Toy en un café que se diría perfecto. Primer piso, segundo pa esta gente, de una casa junto a un templito. Es una terraza de madera frente a una mesa de venecitas o algo así, el sol de las 2.30 cae oblicuo desde la izquierda, casi un atardecer porque es pleno invierno. Asi que estoy mirando hacia el nordoeste. Todavía no encuentro bar con net, quionda? Estos días aprendí que si quiero encontrar un negocio o algún lugar también tengo que mirar para los primeros segundos, terceros pisos. Porque acá los negocios no sólo están a a la altura de la calle, es más, la mayoría no están a la altura de la calle. Que modorrita me está dando el sol.
Hoy llamé a air canada y por suerte puedo cambiar el pasaje pero también llamé al tipo que podría conseguirme laburo y dice que no haylo que está difíchile. En fin. De todas formas un poco aliviado me siento de no tener que esclavizarme pero hubiese estado bueno. Creo que igual voy a cambiar el vuelo para ir a Osaka y entrevistar a la gente que me dijo Asako. Además no conozco esa ciudad y dicen que los osakenses? Son los japoneses más divertidos, no es que eso sea mucho pero bueh. Uy, me duermo. Encima estos malditos no tienen expreso y tengo que tomar esta porquería.
Bueh, otro café y me voy pa shibuya, lugar cheto si los hay, donde espero encontrar Internet además de gente linda.

DSC_1710

DSC_1622

DSC_1663

2 comments:

{ maría } said...

que buenas fotos che! cómo me gustaría estar ahí.japon osaka niguiri konogol suena y se ve fantástico. slds.maría

Anonymous said...

matita! ayer soñé con vos. nada raro, pero la sensación de vos. asique te abrazo fuerte fuerte.
Vicky.