Wednesday, July 09, 2008

Ayer la mujer de abajo nos mandó la cana. Es cierto que con mis amigos hemos tenido reuniones en días de semana y supimos hacer kilombo hasta tarde. Es cierto que se quejó varias veces, nos puteó, nos dejó el timbre pegado con una cinta aunque nunca lo escuchamos. Es cierto que el piso de mi casa es una caja de resonancia y se debe escuchar todo en el cuarto de la pobre mujer que duerme justo debajo de mi comedor. Pero ayer se zarpó. Eran las dos de la mañana de un feriado, éramos cuatro personas tomando vino y escuchando música. El cana nos tocó la puerta, pasó, nos vio a todos sentados, nos saludó y me hizo bajar. Le expliqué lo mismo que cuento acá y me dijo: -Sí, se nota que está un poco loquita. Pero te la vas a tener que bancar o buscarle un chongo.
Así que ahora tengo un acta en la comisaria y una advertencia. A la segunda queja es una multa, a la tercera te meten en cana.

7 comments:

Anonymous said...

Gracias por avisarme!

Anonymous said...

noooo , consultalo con un abogado inventate alguna para seguir haciendo la tuya y parale el carro a la vieja y a los canas
vir

Mata said...

s: de nada

V: ahora que estamos a mano, la próxima reunión la voy a invitar. A ver si un poco de vida, de birra y de vino le dan una alegría.

bp said...

ñaaaaah.
que limada.
hagamosle un carnaval carioca en el pasillo.

Angelus said...

No te quejes. Le das motivos.

Mi vecina me quiere mandar a la policia tambien. Yo nunca hago ruido, nunca estoy en casa, no escucho musica fuerte.

Lo unico que si, acepto, es que en casa se practica mucho sexo, pero el nivel de expresión verbal supongo que es acorde a la hora, que no se entera de nada...

Mata said...

bp: nah, ya está. Considero que estamos a mano por todas las que le hice pasar.

a: pienso igual que el cana: sexo es lo que le falta a mi pobre vecina. A mí también, pero yo no ando llamando a la policía.

Anonymous said...

mira nene: lo unico que quiero es que unamos nuestras soledades y garchemos.
vos vivis quejandote en el blog y yo en la comisaria.
hagamosnos un favor...
tu vecina de abajo.