Sunday, July 13, 2008

Ayer pasé toda la tarde con Lila. Dibujamos, cocinamos, hicimos origami y dormitamos viendo dibujitos. No sé ella pero yo estuve flashiando toda la tarde.

Escribí esto hace casi tres años, a mediados de octubre, a pocos días de su nacimiento:

"Tu mamá dice que cuando te tuvo en sus brazos, cuando por primera vez te tuvo en sus brazos (buenos aires, palermo, sexto piso, bañera, brazos de ana), su mundo cambió. ¿Sabés lo difícil que es que un mundo cambie? Pasaron tantas cosas y tantas cosas siguieron iguales. Vos, tres kilos cuatrocientos y no más de treinta centímetros, cambiaste un mundo. Vos, con esos ojos de noche de estrellas (hay quienes dicen que todavía no miran, yo creo que existen para mirarlos), decidiste que el mundo es otra cosa. Y ahora el mundo es un universo lila."



lila en rincón 02

4 comments:

Vivian said...

Qué lindo!

Creo que hay una canción de drexler que habla un poco de eso. Te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=WrYo5Bsb28U

Siempre que la escucho pienso en mi hermanita :)

Mata said...

v: :) Es la única canción de drexler que sobrevive con cierto cariño en mi memoria.

Vivian said...

si, después todas te parecen parecidas jaa

Anonymous said...

ya me puse celosa.