Wednesday, July 23, 2008

En estos días vi todos los capítulos de la primera temporada de Six Feet Under. No sé si fue por el desgaste de la novedad pero me pareció que iba de mejor a peor. Es cierto que los personajes van ganando profundidad y que los actores logran sostenerlos (en especial y en este orden: David, la madre y la hermana) pero aún así hay algo en la historia que se va haciendo más trucho, tendría que verlo de vuelta para ser más preciso y no tengo ganas. Las alucinaciones, en especial las de David, son lo mejor. Me gustaban las publicidades de productos para funerarias que hay en los primeros dos capítulos y que después desaparecen. Me pareció novedoso, tal vez porque no veo tele, la presentación de las drogas como algo cotidiano e inserto en el argumento. En fin, tengo que admitir que me hice adicto a estos personajes y que necesito conseguir ya la segunda temporada.

2 comments:

Anonymous said...

También terminé de verla hace unos días la primera temporada. Hay algo en el medio, que tampoco sé qué es, que la hizo un poco densa.

Igual creo que terminó bien, me hizo llorar como una condenada.

Bajando la segunda, salutes!!

Mata said...

A mí el último capítulo me pareció una garompa. Junto con lo del milico, de lo peorcito.