Wednesday, June 10, 2009

Sí, lo sé, hace mucho que no escribo nada. Ni acá ni allá. Las palabras se me escapan o más bien le son hostiles a la cosa. Como si la cosa y la palabra fueran imanes del mismo polo. Entonces uno tira pero la palabra nunca da en la cosa, la rodea, se acerca, marca difusamente lo que no es y vuelve a uno derrotada. A veces me gusta esta derrota, me parece enriquecedora, pero últimamente prefiero la fotografía, donde todavía no pretendo acertarle a nada. Claro, lo sé, ése es el yeite, no pretender nada y hacer.

2 comments:

Ojo, fiera said...

La palabra "yeite" es un viaje de ida

Maximiliano Fagundes said...

La cosa. La cosa a veces cambia. Crece de algún modo, no me preguntes cómo.

Algunas veces me pasa que vuelvo a leer algo escrito hace tiempo y, por lo general, la cosa permanece ahi sin trabajar, entre todo lo que la rodea. Y no sé si es por haber hecho o por no hacer nada pero donde nada había de Cosa, se asoma algo que puede serlo.

Llegue a la conclusión que La cosa esta todo el tiempo y que, en verdad, busca aprobación, solo quiere gratificarse cualquiera sea la disciplina o el arte. Solo así se explica tantos cursos y talleres para sacar o darle a La Cosa. No sé si estoy en lo cierto.

Que "La cosa" te acompañe- diría un jedi. Abrazo Mata,