Thursday, February 15, 2007

Ayer, porque soy un boludo y por otras razones más aburridas de explicar, dejé olvidada mi mochila en la silla de un bar. A esto hay que agregar que recién volví una hora más tarde al lugar y que la silla era de las mesas de la calle, sobre avenida Diaz Velez por donde pasan bocha de personas. Dentro de la mochila tenía la cámara digital y la analógica, tal vez mis únicos bienes de capital. Pero claro, soy Mata, una de las personas con más suerte en el mundo, con lo que la mochila seguía ahí, como cansada de esperarme.

4 comments:

Anonymous said...

san culo deberia ser nuestro unico motor de fe.

chele

p. said...

yo me olvido UNA chancleta medio rota en MI baño, vuelvo a buscarla 15 minutos después y ya no está.
mata, no das cursos?


abrazo,
p

c é c i l e said...

que zarpado, estas super conectado con el universo.

paulenka said...

quiero las razones "más aburridas de explicar" porque lo de que sos un boludo ya lo sabíamosss!!!
san culísimo!