Thursday, February 15, 2007

Si si, The Police volvió a juntarse. Estoy seguro de que dijeron "bueno, vamos a chorear los últimos morlacos de nuestra carrera". Y yo estoy más que agradecido. El regreso empezó con los grammy y esperamos que termine en Buenos Aires. No me importa cuánto me quieran afanar, estoy dispuesto a pagar lo que sea.

Les dejo los videos de los Grammy y de un recital del ´80. El mismo tema con 27 años de diferencia. Aunque perdieron algo de metal, todavía llevan sangre por las venas y son unos músicos de la puta madre. No se puede creer el batero. Ese chabón todavía es de lo más groso que haya visto. Por cierto, el hijoputa de Sting debe tener un pacto con el diablo. Yo me creo inmortal pero este tipo es Dorian.



2 comments:

c é c i l e said...

uh, lo de garpar lo que sea es una declaración jugada, jugadísima. 3 dígitos seguro.

Mata said...

Estuve viendo pags que venden entradas para la gira y casi me da un infarto.

Los precios van desde 190 dólares o euros, según el país que corresponda, y van hasta 1600U$s/Euros. Y supongo que si pagás esa entrada, Sting te hace un pete. Por lo menos.

Leí en otra pag que llegan a bs as en abril del año que viene, con dos river. Así que vayan ahorrando.