Saturday, May 17, 2008

Acaban de pasar dos cosas extraordinarias. De adelante para atrás: acabo de conectarme al msn y no hay nadie, nadie, de ningún país, conectado; un chabón me dijo algo bonito. Fui a la pizzería, de camino de regreso nos interceptaron y entramos a un boliche para tomar un poco más de birra y mirar a una rubia que tenía bastante onda. Al fin logré liberarme del alcohol y el jolgorio y caminé a la parada del bondi, donde sólo esperaba una pareja. Pasaron varios bondis pero ninguno me llevaba. Me cansé y paré un taxi. ¿Los llevo?, dije, voy a Bulnes y Rivadavia. Bueno, dijo ella. No hablamos en los diez minutos de trayecto. La pareja se bajó a dos cuadras de mi casa. Iba a darte cinco pesos, dijo él, pero me doy cuenta de que no es nada y que ya te lo pagaron. Eso me dijo, no me dejó ni un peso y se fue con la novia.

Me dejaron feliz.

4 comments:

jmasa_ko@hotmail.com said...

soy muy tonta pero no entendi la anecdota ?! :(

Anonymous said...

acaso estabas borracho mientras escribias tu anecdota?

no se entiende bien.

puede que estamos ante un ejercicio al estilo james joyce?

Mata said...

Sí, es cierto, estaba un poco borracho cuando escribí esto.

{ maría } said...

a eso yo le digo "pague DIOS", aloq hizo el chabón
lo que va vuelve