Wednesday, May 28, 2008

Ayer a las 4.30 de la madrugada terminé la novelita. Escribí 82 páginas en 22 días. Eso hablaría un poco en contra de la calidad del texto, algo que todavía no puedo juzgar. Pero lo bueno es que tuve un ritmo de trabajo que nunca había tenido en mi vida y que estoy satisfecho. Claro que esto tuvo algunas consecuencias: no saqué fotos, no entrené kung fu, no cociné, pegué panza, no salí y ahora tengo un dolor de espalda que me priva de rotaciones y pligues de la columna. O sea, estoy hecho un playmobil.
¿Vieron? Escribir terminó siendo más dañino que kung fu.

3 comments:

Anonymous said...

Los playmovil son lindos, multifaceticos y multihipermegarchisuper divertidos.
Que apellido tan cute el tuyo!
Jaja! De verdad, es lindo...

Mata said...

Los playmovil son lo másss. Y sí, me gusta mi apellido, no tanto mi nombre. (hmm, me da que pensar acerca de mi identidad pero por suerte estoy en pedo)

Anonymous said...

escribir es tan peligroso como vivir.
ausencia!