Monday, May 05, 2008

Ayer vino mi amiga Vicky a casa y estuvo muy bien. Cerveza, kung fu y película. Hacía mucho no que compartíamos un momento así.
La película fue El arco, otra vez de Kim ki duk.
Me gustó. Linda historia, lindos personajes, lindo final. Además está todo filmado en un barco en medio del mar. En toda la película no se ve tierra firme. Debe haber sido un kilombo hacerla. Lo único que tengo parar reprocharle es que hay un personaje importante, aunque secundario, que es demasiado sonso. Entiendo que no tiene que robar escena a los dos protagonistas. Pero me pareció tan insulso que me daba ganas de que lo mataran.
La línea sigue: antes de Primavera,..., etc las historias son heavy metal; después, bonitas.

Ésta es vicky por la mañana.... (lo demás es silencio)

vicky ventana 03

vicky ventana



PD: Para los que vieron ésta y La isla: ¿vieron que en El arco hace lo que pensé que tendría que haber hecho en la otra? Cuando se va su amor, la soga que está atada a la lancha lo va ahoracando a medida que se aleja.

PPD: Mi ventana es lo mássss.

1 comment:

Anonymous said...

lo mismo digo matita!
amor!!!
Vicky.

uno de estos días voy a KungFu, eh!