Wednesday, May 14, 2008

Hoy me levanté todo dolorido por el entrenamiento de Kung Fu de ayer. Estuvo intenso pero no tanto como para haber terminado así. Hace semanas que volví a entrenar, cierto es que no con la misma constancia, pero ya tendría que haber recuperado mi estado físico. Además, la acidez vuelve a atacarme. Sin contar que a veces, los fines de semana, llego a la madrugada y le cuento cosas a mi amiga Paula (despierta en Barcelona) para después no recordarlas.

El otro día me contaron que, medicamente, es abuso de alcohol beber más de 14 tragos semanales. Un trago equivale a 100 cc de vino, 200 cc de cerveza, dos medidas de bebida blanca (que considero injusto porque dos medidas es un montón).

Sí, estamos todos en el horno.

Les cuento todo esto para que entiendan mi resolución y mi necesidad de dejar alguna constancia de la misma:


Voy a beber menos.

No comments: