Thursday, December 04, 2008

Bueno, vi la segunda parte de Zeitgeist y la verdad que me defraudó. Empieza más o menos bien pero hacia la segunda mitad, cuando habla la gente esa del Grupo Venus y de las posibilidades hacia el futuro me pareció bastante trucho. Y ya, en el final, me pareció una gran cagada. Es que termina con un adoctrinamiento muy berreta que dan ganas de putearlos. Está bien, tienen buenas intenciones y todo. Pero se perdieron una gran oportunidad de hacer las cosas bien, de entregar a la gente algo sólido, bien argumentado, que nos sirviera a todos para entender el mundo. El cambio tiene que llegar de ese entendimiento y no de algún boludo que te diga que cambies.

3 comments:

Anonymous said...

Mata de mi vida, de mi corazon...
No hay que ser demasiado lucido para saber que con los niveles de locura y paranoia colectiva contemporanea es muy dificil sostener muchos anios mas el sistema. Algun cambio grande va a haber. Estos del documental se fueron medio a la mierda. Pero a esta altura de la humanidad, nada te puede sorprender...
Igual...zarpada la explicacion del siglo XX y las torres gemelas...lo mejor de lo mejor...y sobre las analogias religiosas a los astros...espectacular tambien, salvo el error que marcaste...en fin...vamos chino carnaval toda la birra!!!!

Anonymous said...

Que todo se va a la mierda, seguro.
Pero el documental tiene más de un error y en la 2da parte con las torres gemelas necesitás hacer un curso de arquitectura para entender de lo que hablan.
Escupen info a todo velocidad y como dijo Timo "con los niveles de locura y paranoia colectiva contemporanea" uno tiende a quedar aturdido y flasheando sin preguntarse mas. Muy bueno el link con las críticas.
M.

bp said...

2012 explota todo!!!

carnaval toda la birra