Tuesday, December 09, 2008

Quiero guardarme secretos. Tener cosas que nadie más sepa. Hechos concretos que nunca van a saber de mí. Siempre creí que los secretos eran los mayores formadores de personalidad, tal vez sea lo único que nos hace individuos (aunque sé que este enunciado es bastante endeble). En una época tenía montón de estos rincones, estaban bien cuidados. Pero no sé qué pasó, dejó de importarme. Bueh, también eso de vivir en pareja tiene sus presiones: que quieren saber todo de vos, que por qué no me contás, pero contame, ¿qué estás pensando? (¿por qué siempre quieren saber lo que uno está pensando?, encima a veces uno no piensa en nada y no le creen y hay que mentir para que dejen de hinchar las pelotas) En fin. Ahora sólo me quedan algunas pequeñas cosas. Debería atesorar algunas más. ¿Como qué? No sé, cualquier cosa. Pasar una noche, de bar en bar, tallando en cada una de las mesas una palabra o una oración, hasta lograr que esos lugares contengan un relato mío. Y cuando me pregunten ¿qué hiciste anoche?, voy a decir nada, no hice nada. O una tarde tomarme cualquier bondi hasta donde me lleve, robarle un beso a la primera mina que me cruce, no decir nada y volver. Cualquier día de estos salgo y

villa ventana 23

7 comments:

Anonymous said...

Cualquier día de estos salgo y... y te quedás dormido en la calle como yo, que soy alguien muy misterioso que no puedo revelar mi nombre en este momento...

Anonymous said...

Hola Mata, no se si me recordarás, (yo creo que si) fui compañerita tuya en una empresa muy desagradable llamada Multicanal, compartimos el horario nocturno, entre algunos llamados, lecturas y bastante musica, especialmente de Silvio Rodriguez y Aute. Soy Solange, ya más vieja claro, jaja. Me enteré por Mariana que tenias un blog o algo así, me puse a buscar y encontré este. te estuve leyendo un poco, me trae nostalgia este tipo de cosas. Bueno era para saludarte, ya que hace tantos años que no sabía nada de vos. Te mando un beso grande! Y si alguna vez querés escribirme, o sino también podes hacerlo a solange7630@hotmail.com. Bye

Unknown said...

tendrá Solange algún secreto de Mata para revelarnos????
cha chan cha channnnn

chino. qué . nos . pasó.

misiu.

Anonymous said...

dale mata! contá algún secreto

{ maría } said...

qué belleza ventana!
es que hay cosas que por más que uno intente contarlas es imposible
¡es que los secretos son inevitables! ¿o imprescindibles?

Etienne said...

es muy molesto ese interrogatorio. es muy poderoso poseer secretos.
no sé si tanto como para formar individuos, pero si para ser un poco más dueños de si mismos. y esas pequeñas aventuras urbanas tienen un airecillo romántico que es muy difícil de encontrar en la realidad.

Protervo said...

A callarse la bocota uno aprende por las malas.

buen blog!