Monday, December 22, 2008

Mi vieja siempre me cuenta que de chico yo quería ser camionero. ¿Qué estaría pensando? Supongo que me atraía eso de manejar un super camión y andar siempre en la ruta. Eso todavía me gusta, manejar por la ruta. Un camino despejado, la pampa húmeda a izquierda y derecha y una línea gris y tan recta que sólo queda seguir avanzando. Ni siquiera es que me gusta ir lejos sino la sensación de un movimiento continuo, como si planeara. ¿Qué pensaría el pequeño BJ de escribir?
- Machi (así me llamaban todos de pequeño), ¿y qué te parece si escribimos libros?
- Me gusta más el camión, Mata.
- Sí, a mí también.

3 comments:

Anonymous said...

pero qué bombón...

Mata said...

a: lejos, pero lejos, eh, el mejor comentario que me hab dejado.

berenguela said...

tu vocación es escribir y el escribir te dará alas.

¡Llegarás muy lejos!