Tuesday, January 06, 2009

Cuando llegué a la pizzería, en la mesa donde se sentaban mis amigos, sólo quedaban dos sillas vacías: una junto a un tipo pelado y enorme que había visto alguna vez y otra a la derecha de una chica de rastas que no conocía. Me senté junto a la chica. Aquella noche me enteré de que era napolitana, que había estudiado letras y que era encantadora.
Meses más tarde, mientras comíamos palmitos directamente de la lata (sí, todavía era posible comprarlos) se me ocurrió decirle:
- Si aquella noche no me hubiera sentado en esa silla, nosotros dos no estaríamos acá. - Ella tomó un sorbo de vino, me miró y dijo:
- Si aquella noche hubieses elegido sentarte junto a un pelado feo en lugar de una chica linda serías bastante boludo (le gustaba decir boludo).
- ...
- ...
- Cierto.

3 comments:

Anonymous said...

epa! quien es esa chica? y donde esta?

Mata said...

t: era otra pizzería. Se llama Mica, está en Nápule.

Anonymous said...

rastas asesinas!!!
abrazo nene
Vicky