Monday, November 27, 2006


Cansado de las pesadillas, de no poder dormir por miedo a las pesadillas, al fin fui al doctor. Me recetó un medicamento que me hizo muy bien. A pesar de mis temores, esa misma noche dormí cuatro horas seguidas y sólo me despertó la luz del sol que caía sobre la cama. No tuve pesadillas, o al menos no recuerdo haberlas tenido. Durante unas semanas, tomé una pastilla cada tarde, con la merienda. Por la noche dormía seis horas y llegué a disfrutar de varias siestas. Estos días cada vez me cuesta más levantarme de la cama, cuando al fin lo logro siento que el mundo está lleno de algodones. Y, sólo ahora me doy cuenta, ya no puedo volar.


3 comments:

Anonymous said...

anoche soñe que me rascaba el timpano, y que de mi oreja salian litros y litros de cera derretida que enchastraba todo el piso del comedor, y lo que me preocupaba era el piso y no mis oidos.
despues, cuando gonzalo llego a casa en un flete con un monton de gente que yo no conozco a las tres de la mañana, me enoje con el y el me encerro en una habiatacion. yo me escape por la ventana y al rededor de nuestra pileta (teniamos pileta en el sueño) me atacan un monton de gatos y perros y me lastimaban los brazos y las piernas. Se estaban vengando de todas las veces que yo los habia fajado...

mata... te jode si te cuento mis sueños?

besito

chele

Anonymous said...

lo escribi todo como el culo, pero es la unica manera de contar los sueños...

Anonymous said...

probó con hypnocil. En springwood, ohio dio resultado. Al menos, eso dicen.muujajaja.