Wednesday, November 15, 2006

Maldita sea. Tengo la sensación de que ya no voy a poder disfrutar de los postres. Acabo de comerme un alfajor, lo único que tenía para almorzar antes de salir a Kung fu, y me cayó para el orto. Ni ganas tenía de comerlo, pero necesito algo de carbohidratos para la clase.
Creo que hay un antes y un después de este alfajor. Nunca más esa sensación orgásmica de comerse una medialuna, de ese bombón o porción de torta. Creo que ni siquiera el helado me va a llamar la atención.
¿me estaré poniendo viejo?

4 comments:

Anonymous said...

si...te estas poniendo viejo y choto, como todos. como yo-

mama chele

Anonymous said...

hablando de contrastes, como siempre te cae todo bien, un día te cae mal un alfajor, y ya no vas a poder comer un proste en tu vida. ¿¿No será mucho?? Te cayó mal un alfajor nada máas!!!!
El subte hace un concurso de fotografía, ya sé que lo suyo son las letras, sr, pero ¿por qué no se presenta?

Anonymous said...

lo de mata no son las letras, son los concursos....

Fishboy said...

yo estaba pasado de peso, me puse a hacer dieta estricta y gimnasia (como una cincuentona divorciada) y bajé 20 kg, estoy re marica con la comida, como un chupetin y me agarran convulsiones, me acostrumbre a comer pasto, que va´hacer, cosas q pasan (pero estoy flaco, no me puedo quejar)