Thursday, November 23, 2006

El otro día, antes de ir al supermercado para hacer las compras, me detuve a pensar cuándo habíamos comido carne, cuándo pastas y cuándo verduras. También agregué a los parámetros si al día siguiente tenía o no clase de kung fu. Ayer, comí un solo plato de fideos y quedé lleno, hace casi un mes que no como algo estilo asado-achuras. Me estoy volviendo una nenita. Yo sé que una petisa rubia a veces colorada va a sonreirse y viquear cuando lea esto, pero me estoy dando cuenta de que quiero una vida sana. Y me da bronca. Antes podía comer lo que fuera en cualquier cantidad y era feliz, sin secuelas aparentes. Pero al parecer no notaba secualas porque no corría ni un bondi. Si ahora llego a hacer eso, a los quince minutos de kung fu caigo desmayado. Sé lo que es un buen asado, atracarme de comida hasta no poder respirar, lo que se dice comer como un macho, pero ya no lo disfruto. Devuélvanme mi gula.

Ayer caminaba por el parque centenario y vi a unas chabonas colgarse de una tela roja. Saqué un par de fotos y a los diez segundos me moría de ganas de subirme. Cuando veo a alguien hacer alguna actividad física me da muchísima curiosidad, mi cuerpo tiene ganas de probar, de colgarse de saltar y hacer boludeces. ¿Qué onda? Yo era una larva feliz y ahora me agarran estos ataques.


tela03

4 comments:

paulenka said...

es que te estás volviendo una nenita, como cuando decís "bechus" o "patu" o "tupátupátupá".
supongo que mejor eso que devenir un viejo gordo pelado (no, en tu caso, difícil) que se rasca los huevos todo el día porque es muy macho.
pero qué categorías tan volubles, en el fondo.

Mata said...

tampoco exageremos, no digo bechus sino besu

Anonymous said...

jo jo jo!
fkn veinteañerito, ya vas a ver... esto que te pasa es sólo el principio!

deberías decir "mua mua muaaa", es mucho más nenita que besu o besi.

Anonymous said...

Muy lindas las fotos! tenes un don, aprovechalo!

muchos besos!

la de las piernas en la tela :P